domingo, 1 de diciembre de 2013

EL EQUIPO DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS ESTÁN DE MODA PARTICIPÓ EN SECYT'13 22/11/13

El EQUIPO DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS ESTÁN DE MODA del @iesjoseplanes, participó en la semana de la ciencia (Secyt'13) organizada por la Fundación Séneca (@fundacionSeneca) colaborando con La Asociación de Divulgación de la Región de Murcia (@ADVMurcia) en el stand número 51.






Tras la grata experiencia vivida con nuestros alumnos a continuación las profes manifestamos con mucha satisfacción nuestras reflexiones y agradecimientos.
Juana MªMadrid said:
Estoy encantada y agradecida de el apoyo recibido por todos los miembros de ADCMurcia en Secyt13. Ayer fue un día espectacular, un regalo poder trabajar en ese entorno con nuestros alumnos y verlos protagonizar su aprendizaje ante un publico desconocido, sin miedo y descubriendo nuevas capacidades nunca advertidas por ellos hasta ayer en algunos casos. Sin parar, stand lleno, laboratorio a la calle, enseñando ciencia a los demás siendo alumno, que genial, !Quiero volver a ser alumna! pero no me toca, así que quiero que esta música siga sonando................¡qué no pare!

Gracias Margarita, Chema, Melli, Mª José Moreno, José M. López Nicolás, Daniel Torregrosa,..... y a todos los alumnos y profes que han participado y visitado el stand
SOIS GRANDES Y ESTOY FELIZ
¡ENHORABUENA!

Margarita Tortosa said:
Mis  #FF no sé si de la semana del día...del acontecimiento:
 #Profes Juana Mª y Chema ----> Los mejores para el trabajo en equipo, para divertimos con nuestros       alumnos, los mejores compañeros, tenemos lo que en el correo se llama "sincronización". Me encantáis.

 #Alumnos ...> Mi agredecimiento, han sentido la camiseta de su instituto. Muchas gracias.

 #ElEquipoDirectivo del Ies ---->Presencia, apoyo....y mucha colaboración, permitieron que visitaran secyt'13  125 alumnos y 7 profesores. APUESTAN POR LA CIENCIA

#ADCMurcia ---->Apoyo del Presidente y Vicepresidente, "in situ" presencia discreta, valoración y recocimiento dirigido tanto a los profes como a los alumnos, oral y por escrito en las redes sociales. Estamos muy contentos por su actuación. Muchas gracias.

#María José Moreno ---> Periodista, Relaciones públicas number one de la Asociación, profesional , amable, motivadora, agradecida, colaboradora, nos sentimos acogidos y muy a gusto. Gracias compañera.

#Melli Toral--->Nuestra vecina y socia del mismo stand, primero pedirle disculpas públicamente, invadimos su espacio sobre todo por la mañana, que discreta y que educada. Solo recibimos de ella palabras amables y sonrisas. Gracias Melli por tu labor divulgadora con los más pequeños, ese público es muy exigente y transparente. Ole, ole y ole.

#Miguel Manzano---> Fotógrafo invisible que "no ignorado" de la Asociación, trato con los alumnos excelente. Además respeta pacientemente nuestras peticiones...si hay que hacer Photoshop, Miguel se hace...Gracias.


ASÍ OCURRIÓ Y ASÍ SE HIZO